Engaña a los ladrones con el programa Prey

tres-secretos-de-los-ladrones
Actualmente el índice de inseguridad ha subido notablemente en todo el Paraguay, Encarnación no es la excepción. Escuchamos casos casi todos los días de personas siendo asaltadas por motochorros en las calles, asaltantes que rompen el vidrio del vehículo para extraer las pertenencias, etcétera.

Hay una manera de avivarse ante la intenciones de los malvivientes. El software Prey ofrece un conjunto de herramientas para localizar tu dispositivo robado. Su sólida tecnología de rastreo y reportes ayuda a personas y organizaciones a monitorear sus equipos 24/7, y demuestra ser fundamental en la recuperación de dispositivos robados día a día.

Sin título

Prey corre un poderoso y liviano agente en tus dispositivos que silenciosamente espera tus instrucciones para hacer de las suyas. Solo debes ingresar a tu cuenta desde un navegador web y podrás controlar tu dispositivo de forma remota, en caso de que haya caído en las manos equivocadas. Activa la alarma, bloquea la pantalla, envía mensajes, e incluso borra datos que puedan afectar tu privacidad.

Usar Prey es una forma probada de localizar teléfonos, notebooks y tablets para los sistemas operativos más populares, todo desde una misma cuenta. Con tan solo marcar un dispositivo como Perdido, el sistema enviará reportes con la ubicación, fotografías y capturas de pantalla del equipo.

Actualmente Prey ofrece planes para su servicio. En el plan gratuito cuenta con la instalación del software de rastreo hasta a 3 dispositivos y cuenta con las siguientes prestaciones:

  • Reportes
  • Ubicación
  • Alarma
  • Bloqueo de pantalla
  • Mensajes

Para más información y acceder a los servicios a continuación la página oficial Prey.